Mes de María en el ICUC

(0 votos)

Durante el Mes de María, del 8 de noviembre al 8 de diciembre, nos reunimos en torno a la Madre para rendirle nuestro homenaje.  Ella ocupó en el ICUC un lugar central, desde el que preside no sólo nuestras oraciones sino también todo nuestro esfuerzo de formación, sobre todo al fin de semestre.

Martes, jueves, viernes y sábados, estudiantes, profesores y funcionarios dejamos por un momento nuestras otras ocupaciones para concentrarnos en torno a su imagen, elevar nuestro corazón al cielo y entablar así un diálogo de amor, breve pero intenso.  Unos días es en la capilla, donde la imagen de María, con un manto azul y blanco, nos invitó a cobijarnos en él, y otras veces, en los recreos de clases, en el pasillo central, capilla improvisada.  Pero siempre supone para todos un renovar nuestro amor a la Madre, que nos acerca a su Hijo y le pone a sus pies nuestras intenciones.

"Venid, y vamos todos, con flores a María" resuena no sólo en el ICUC sino también en nuestra vida de apóstoles enamorados de Dios y de nuestros hermanos, a quienes queremos acercar a Cristo.

Pastoral ICUC

Visto 1860 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Junio 2014 17:02

Instituto Catequístico Universidad Católica - Institución no acreditada
Av. Jaime Guzmán Errázuriz # 3300, Providencia | Tel +562 23547000 - +562 23549402| contacto@icuc.cl