Quienes Somos ?

El Instituto Profesional Hogar Catequístico está empeñado en entregar formación de calidad que permita acompañar y aumentar las competencias profesionales de las personas que trabajan en educación y dentro de ellos quienes ejercen la tarea de profesor de religión.
A todos ellos queremos entregar herramientas formativas que incidan directamente en la calidad de profesional de la educación, para lo cual ofrecemos:

- Cursos Abiertos: dirigidos a todo interesado que cumpla con los requisitos establecidos para cada programa.

- Cursos Cerrados: los cuales responden a las necesidades de una institución en particular.

En ambos casos, entregamos certificación de la aprobación del programa.

Instituto Catequístico Universidad Católica - Institución no acreditada
Av. Jaime Guzmán Errázuriz # 3300, Providencia | Tel +562 23547000 - +562 23549402| contacto@icuc.cl
Políticas de Privacidad  |  Mapa del sitio

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores